Fecha: viernes , 30 de octubre de 2020
PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO

Libro de Reclamaciones

1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO Y/O CLIENTE (*)

Datos del Padre / Madre o Representante del Consumidor (Sólo para casos de Menores de Edad)

2. IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO CONTRATADO (*)

 
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios del Banco.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN (*)

Máximo 800 caracteres, quedan 800 para usar.

4. DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN

5. ACCIONES ADOPTADAS POR AGROBANCO

El plazo estimado para la absolución de su reclamo es no mayor a treinta días (30) calendario.

Dicho plazo puede ser extendido por otro igual cuando la naturaleza del reclamo lo justifique, situación que es puesta en conocimiento ante la culminación del plazo inicial.


  Por medio del presente dejo constancia de mi conformidad con los términos del presente reclamo.

Plazo :

El plazo estimado para la absolución de su queja es no mayor a treinta días (30) calendario. Dicho plazo puede ser extendido por otro igual cuando la naturaleza del requerimiento lo justifique, situación que es puesta en conocimiento antes de la culminación del plazo inicial.

Queja :

Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


(*) Campos a ser llenados Obligatorios.