REQUISITOS MÍNIMOS
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Estamos buscando un profesional altamente motivado para
unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia sólida y cumples con los
requisitos, por favor enviar tu CV aseleccion@agrobanco.com.pe con el asunto
JEFE DE AGENCIA - PUCALLPA
- Bachiller en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista,
Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas,
Derecho o carreras afines.
- Diplomado y/o Especialización en temas de microfinanzas
y/o Liderazgo y/o Supervisión y/o Finanzas, Proyectos, Gerencia, Riesgos,
Administración o afines (Indispensable)
- Master, Egresado de Maestría, Magister, MBA (Deseable)
- Conocimientos en evaluación, gestión y cobranza de
créditos. Conocimiento de microfinanzas (Indispensable)
- Conocimiento de otorgamiento de créditos agropecuarios
(Indispensable)
- Conocimiento sobre administración de personal y
planeamiento estratégico o afines (Indispensable).
EXPERIENCIA REQUERIDA
- Experiencia general de 5 años desde el grado de egresado.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos de ejecutivo o
supervisor o puestos en áreas de similares características y responsabilidades.
-Experiencia como Administrador de agencia, Jefe de Agencia,
Analista Senior, Funcionario o similares en el área comercial, negocios o
afines.
-O 3 años de experiencia mínimo en cargos desde Asistente o
equivalentes en áreas de similares características y responsabilidades en
Agrobanco.
-Experiencia mínima de 3 años en entidades en el sector
financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Indispensable).
COMPETENCIAS PERSONALES
- Integridad
- Compromiso
- Integridad / Proactividad
- Visión Estratégica
- Capacidad de Dirección
- Gestión de Personas
- Colaboración e Influencia
- Gestión del Cambio
- Agudeza Organizacional / Conocimiento del Negocio
- Comunicación Efectiva
- Planificación y Organización
FUNCIONES A REALIZAR
a. Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al
logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de
Negocios.
b. Asegurar la realización de la cobranza oportuna y
recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia.
c. Comunicar los factores que generaron los resultados de
los indicadores de gestión de la Agencia a cargo.
d. Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites
de índole administrativo y otras actividades propias del puesto.
e. Coordinar con las organizaciones agropecuarias y
entidades afines la búsqueda de bases de datos que permita filtrar información
de productores posibles sujetos de créditos.
f. Elaborar y proponer al Jefe Regional asignado, el Plan
Operativo de la Agencia y CEAR a su cargo.
g. Establecer reuniones con los productores agropecuarios
asociados, que busquen el otorgamiento masivo de créditos.
h. Evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio y Gestores
de Reinserción a su cargo, verificando el cumplimiento de manera adecuada de
sus funciones y metas.
i. Evaluar y opinar sobre las propuestas de créditos,
refinanciamientos, reprogramaciones, prelaciones y condonaciones, elevando a
los niveles inmediatos superiores para su aprobación.
j. Examinar los cuadros de mando con información actualizada
de los principales indicadores de gestión de la Agencia y Oficinas a cargo, y
tomar decisiones requeridas.
k. Generar reunión de transferencia de créditos de Oficiales
de Negocios a los Gestores de Reinserción.
l. Identificar y desarrollar mercados potenciales dentro del
ámbito de acción de la Agencia a su cargo, asegurando el cumplimiento de las
metas establecidas en el Plan de Negocios.
m. Informar al Jefe Regional y Gerente de Negocios sobre los
problemas o situaciones que puedan afectar o comprometer el sano comportamiento
de la cartera de créditos así como las sugerencias que puedan plantear para
contrarrestarlos.
n. Mantener actualizada el área de influencia (centro
poblado) de la Agencia y sus CEAR.
o. Monitorear sobre incidencias negativas que se pueden
presentar en los productos agropecuarios afectados (clima, precio, entre
otros), en coordinación con la gerencia de Riesgos.
p. Plantear estrategias de fidelización de clientes.
q. Proponer cambios en las herramientas tecnológicas usadas,
para optimizar su uso.
r. Prop
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